En la clase de hoy, María ha hecho una breve recapitulación de la explicación que había hecho sobre los colores primarios, secundarios, adyacentes y complementarios para aclarar dudas.
Posteriormente, ha encargado el segundo ejercicio. Éste consiste en buscar colores planos y únicos (que no sean los mismos colores exactos que los acrílicos que tenemos) en una revista, pegarlos y luego intentar reproducirlos lo más acertado posible a través de mezclas. Es un ejercicio muy divertido (y en ocasiones, frustrante), a través del cual aprenderemos a mezclar adecuadamente y nos acostumbraremos a predecir las cantidades de cada color que necesitamos para obtener ciertos tonos/grados de calidez, frialdad, oscuridad o intensidad.
A continuación mi ejercicio realizado en clase:
Posteriormente, ha encargado el segundo ejercicio. Éste consiste en buscar colores planos y únicos (que no sean los mismos colores exactos que los acrílicos que tenemos) en una revista, pegarlos y luego intentar reproducirlos lo más acertado posible a través de mezclas. Es un ejercicio muy divertido (y en ocasiones, frustrante), a través del cual aprenderemos a mezclar adecuadamente y nos acostumbraremos a predecir las cantidades de cada color que necesitamos para obtener ciertos tonos/grados de calidez, frialdad, oscuridad o intensidad.
A continuación mi ejercicio realizado en clase:
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